jueves, 23 de septiembre de 2010

sueño a la Botero

¿Qué pasa? parece que el espíritu de Botero se apoderó de mi mente,
todo está hinchándose, se que no es real, está en mi mente, 
pero no puedo controlarlo, me asusta. ahí viene una señora hermosa con vestido azul... 
¡espera! ¡está gorda! es tan gracioso jajajajaja de pronto se hinchó, 
¡un momento! no debería pensar así, tengo miedo, no lo puedo controlar, 
hasta el paisaje crece, ese perro se infló como un globo, esto no es normal... 
mira viene alguién, es un hombre alto con bigote y un sombrero café, 
¡se está inflando también! no lo entiendo, 
me duele la cabeza, siento que me crece, ¡va a explotar! 
...(silencio)... 
¿Ya pasó? alguién toca a la puerta, es mi hermano, ¡no, engordará también!... 
¡mira! sigue igual, ahora se va... 
todo terminó, ahora solo escucho la lluvia en el tejado y los ronquidos del de a lado 
todo terminó, ahora solo siento el cuerpo adormecido, el corazón y su latido

No hay comentarios:

Publicar un comentario