jueves, 2 de septiembre de 2010

Los caracoles en mi cabeza

¡SONRIE! que tu sonrisa es una explosion de pirotecnia,
una lluvia de chispitas que se confunden con estrellas,
tu sonrisa es un espectaculo, todo un evento,
toda una confusion, tu provocas es embotellamiento
en mis venas, haces que ni una sola celula se mueva
para no perdernos el milagro de una risita nueva


¡TU! tu me llevas a un mundo sin cordura
donde mi unico alimento es tu deliciosa figura
quiero comerte toda y que tu me comas a mi,
vamos a hacer amor canibal anda di que si,
pero sin pena, que esto es amor no es cosa obscena,
sabes que contigo siento cosquillas que hasta se me doblan las piernas


los caracoles en mi cabeza nadan en materia gris
sazonaditos con tu boca, tus ojos y tu nariz
coloraditos y perfumados con frescas flores de ti jardin
la sopa de mi region, que esta bien rica pues sabe a ti

1 comentario: