lunes, 14 de marzo de 2011

Nada personal

No sé cómo entré
Pero no quiero escapar
Y te lo juro
No es nada personal

En un nido de pájaro
Tomo posición
De pronto bang
La bala se disparó
La presa besa el suelo
En el ambiente conmoción
Puedes visitar el nido
El rifle desapareció

De frente y sin rodeos
Detrás de la esquina
No robo billeteras
Vengo por la vida
No conozco el ruido
La víctima no grita
El cuchillo es compasivo
Mata de una herida

También pago mis impuestos
Soy un hombre culto
Aunque el lápiz
No es la causa del buen pulso
Pero si dibujar no da dinero
Con mis armas hacia el bulto
Soy un asesino a sueldo
Y no hay que pagar tributo

No sé cómo entré
Pero no quiero escapar
Y te lo juro
No es nada personal

Hombre daga
Vivo de matar
Y te lo juro
No es nada personal.

1 comentario:

  1. conmoción es una palabra que acabo de emplear en mi blog, y es curioso, son temas distintos, pero no deja de ser perturbación o alteración de lo que consideramos normal, y hablando en este caso de violencia, lo que resulta perturbador es la normalidad con la que se toma, haciendo de lo brutal cotidiano...a donde vamos a parar, si ahora, aunque veas policías, no dejas de tener temor.

    ResponderEliminar