jueves, 24 de febrero de 2011

La paloma prohibida

Paloma últimamente tu aroma,
Por las rejas de la noche se asoma
Y las palomas
Volcadas vuelan al deseo bajo la sombra
Las alas, el pico y el canto,
Revolotean mientras pasamos un buen rato
Y nunca hablamos,
La lengua calla mientras se sacia en los encantos

Oh paloma yo no soy billetera
No me cobres por correr las cremalleras
No estoy dispuesto
A purgar mis bolsillos por tus besos
Pero paloma no te vayas
Sé que tu oficio en lo indecente raya
Prohibida fruta
El prohibido amor por una puta.

Paloma de mi balcón infiel
La cocina cocinando mientras yo ruedo en tu piel
Tu piel cincel
Esculpiendo las caricias de la rosa y el clavel
Paloma hija de Magdalena
Todavía ruborizada por la pena
Tu luna llena
Abierta al paso de mi sangre por tus venas

Oh paloma edecán del diablo
En las puertas de la gloria donde no hablo
Prohibida manzana
Visitante fugaz de las mil camas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario