domingo, 30 de enero de 2011

TOC

Día 1
Toc toc… llaman en la puerta
Toc toc… ¡ya voy!
Toc toc… ¡hola! ¿Quién eres?
Toc toc... ¡hola! Yo soy
-Y ahora mismo me largo, solo he venido a regalarte un letargo… letargo… letargo-
-No entiendo-
-ahora no lo entiendes, tal vez mañana… no me esperes a cenar-
-¡no te vayas! ¡Espera! No puedo… respirar-
Día 2
Toc toc… ¿Quién es?
Toc toc… soy yo otra vez
Toc toc… estoy cansado ¡vete!
Toc toc… no lo haré, ahora me perteneces
-¿Qué quieres de mí?-
-no te preocupes, soy tu amigo…
Concéntrate, y pronto estará aquí-
-¿de qué hablas? Ya déjame dormir-
Día 3
Toc toc… ¿Quién toca?
Toc toc… ¡maldito imbécil cierra la boca!
Toc toc… ¡¿Qué te pasa?! ¿Vienes solo a insultarme?
Toc toc… ¡abre la puerta! El tiempo se agota
-¿otra vez tu? Ya déjame en paz-
-tranquilo esto será fugaz-
-no entiendo nada, explícame por favor-
-no te obsesiones, pero esto es una obsesión-
Día 4
Toc toc… ¿eres otra vez tu?
Toc toc… sí, soy yo
Toc toc… no voy a abrir, fallaste en el intento
Toc toc… ya estoy adentro
-pero… estaba cerrado, ¿Por qué me sigues?-
-tú me llamas con el pensamiento-
-¿Por qué huelo a gasolina?
-¿lo olvidaste? Acabas de quemar el edificio de la esquina-
Día 5
Toc toc…
Día 6
Toc toc…
Día… ¡Toc!
Toc toc… ya por favor, no puedo mas
Toc toc… tienes que aguantar
Toc toc… por tu culpa perdí mi trabajo, mi familia, lo perdí todo
Toc toc… no lo puedes cambiar, lo aceptaste, ni modo
Toc toc… ¿Por qué sigues tocando si ya vives en mi orbe?
Toc toc… toc toc… no estoy tocando, Toc es mi nombre.

1 comentario: